DEMO

Un poco de información
Por qué elegirnos?

Las siguientes son algunas de las razones por las cuáles deberías elegir los servicios de CELCOM TRACK

Excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Trayectoria y experiencia

Hace más de siete años que trabajamos brindando servicios Comunicaciones, Software, hosting y otras soluciones de Internet, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

Honestidad e integridad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corres el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Confiabilidad

Monitoreamos nuestros servidores y equipos las 24 horas al día, lo cual permite a nuestros técnicos identificar fallas en tiempo real y resolver los incidentes rápidamente. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente para alcanzar la máxima calidad, determinada por la estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.

Tecnologías disponibles

Nuestros servidores son de tecnología de punta y se encuentran conectados a múltiples conexiones redundantes, lo cual garantiza que puedas disfrutar de un servicio de alta velocidad, estable, confiable y con respaldo. Tus sitios web estarán siempre accesibles de la forma más rápida.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Contamos con un amplio centro de ayuda para resolver tus inquietudes: preguntas frecuentes, glosario, descargas, atención online (chat), tickets de soporte, etc.
MISIÓN

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

VISIÓN

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

TRABAJAMOS CON DISPOSITIVOS DE LAS EMPRESAS
Facebook