Monitoreo y Control
PLATAFORMA GPS BRAZIL

Sistema de rastreo vehicular GPS para tu negocio, monitoriza y obtén la seguridad que como empresario deseas.

El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web
Proponemos un modelo de distribución basado en la prestación del servicio de monitoreo, la idea es que cobre una tasa de instalación de cada aparato y cobrará una mensualidad a sus clientes por concepto del servicio de localización.

En nuestros países el aumento de competitividad obliga a las empresas a buscar mayor rentabilidad y reducir sus costes. El servicio de monitoreo les permite rendir más, tener mejores servicios, mejores choferes, mejor manejo, mayor efectividad, menos robo de combustible y menos uso ocioso de los vehículos; lo que permite un mejor control tanto de los bienes de la empresa como de su fuerza de trabajo.

Celcom Track le ofrece un Software GPS integrado con nuestro potente SERVIDOR para central de monitoreo con prestaciones, para brindar un servicio de primer nivel, un sistema pensado para negocios, con amplitud para abarcar diferentes segmentos del mercado, como Administración de flotas de transporte de Carga, Vehículos Particulares.

Email: info@celcominter.com | Telf: 001-4153581638