DEMO

Monitorización y control
PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL GPS

Sistema de rastreo vehicular GPS para tu negocio, monitoriza y obtén la seguridad que como empresario deseas.

Ingrese al negocio de Rastreo vehicular GPS con una baja inversión


Permita que nosotros le brindemos el respaldo técnico mientras usted dedica su esfuerzo a la gestión comercial de sus clientes. Nosotros haremos que el montar una Plataforma de Monitoreo GPS sea lo más sencillo posible.

Nuestro modelo de negocio es ideal para empresarios emprendedores que desean mantener sus costos fijos bajos y obtener un mejor retorno de inversión al menor riesgo.

Equipos Soportados en Nuestra Plataforma

Marca Modelos Marca Modelos
Telcom PatrolScan v2-6 Meitrack VT-300, VT-310, VT-310BB, MVT-340, MVT-380, MVT-600, MT-88, T322
RaptorGPS Xtreme Tracker 5 Autoleader AL800, AL900C
Bofan PT-502 TopTen TK668
Coban TK-102, TK-104 Xexun TK-103, TK-103B
SkyPatrol TT8750, TT8750+, TT9200, TT8850 FalComm STEPPII
VSUN TLT-2H, TLT-2K, TLT-2HS GTE Trax S4
Wondeproud VT-10 DCT Syrus SY-2210
QuecLink GL100, GV55, GV300, GMT200 Lantrix T-1800, T-2000
Hunter Pro HPLOW, CP60 TZONE AVL-02, AVL-05, AVL-08
Sanav GC-101, GX-101 Eelink TK-116
DYA H08 Teltonika FM12XX
AutoTrack ATK-500, EV604 Cellocator CR200, CR300, Compact Fleet
Plataforma Compartida

Para empresas con flota pequeña, inicie sus operaciones con la mínima inversión pagando sólo por las unidades que tiene.

  • Cuenta Administrador con el logo de su empresa
  • Sólo paga por las unidades registradas
  • Cree usuarios y flotas independientes
  • Transmisión a SUTRAN incluída
  • Ninguna inversión adicional requerida.
CONTRATAR
Plataforma privada

Para su empresa si busca administrar su propia infraestructura y usar recursos propios, adquiera una licencia de uso y nosotros instalaremos el software en su propio servidor.

  • Control total de su sistema
  • Capacitación en el uso del sistema a nivel consola
  • Administración total de su base de datos
  • Pago único por licencia
CONTRATAR

El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web. Proponemos un modelo de distribución basado en la prestación del servicio de monitoreo, la idea es que cobre una tasa de instalación de cada aparato y cobrará una mensualidad a sus clientes por concepto del servicio de localización.
En nuestros países el aumento de competitividad obliga a las empresas a buscar mayor rentabilidad y reducir sus costes. El servicio de monitoreo les permite rendir más, tener mejores servicios, mejores chóferes, mejor manejo, mayor efectividad, menos robo de combustible y menos uso ocioso de los vehículos; lo que permite un mejor control tanto de los bienes de la empresa como de su fuerza de trabajo móvil.

Plataforma Web localización GPS

Celcom Track le ofrece un Software GPS integrado con nuestro potente SERVIDOR para central de monitoreo con prestaciones, para brindar un servicio de primer nivel, un sistema pensado para negocios, con amplitud para abarcar diferentes segmentos del mercado, como Administración de flotas de transporte de Carga, Vehículos Particulares.

Celcom Track tiene un sistema en constante desarrollo e innovación, usted estará recibiendo actualizaciones disponibles de software y de esta forma mantener un servicio diferenciado en su mercado permitiéndole fidelidad a sus clientes. Contando con un equipo de diseño a su servicio para asistirlo en sus necesidades para aplicaciones específicas ya sea en hardware o software. Ud. puede dar servicio a sus clientes desde el nuevo software  WEB , este les permite a sus clientes acceder a sus vehículos a través de internet sin necesidad de tener ninguna aplicación instalada. Este acceso puede darse desde cualquier PC del mundo o bien desde teléfono móvil. Cada cliente solo puede acceder a sus vehículos exclusivamente, contar con informes e historiales sobre cada una de sus unidades. Su empresa podrá? también tener control de la flota no solo desde la central base, sino también desde la web. PHP-WEB le permite ingresar como administrador u operador y poder visualizar las unidades de todos sus clientes sobre el mapa, recibir alarmas tempranas para la detección de alertas de pánico, estas últimas acompañadas de alertas sonoras y visuales. Esto le permitirá ubicar las unidades en peligro con mayor rapidez y eficacia.

SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN CELCOM GPS
Características.
null

Seguimiento GPS

Te permite solicitar posiciones puntuales, hacer un seguimiento en tiempo real del vehículo y ver el recorrido realizado por el vehículo en un periodo de tiempo determinado.
null

Rutas y puntos de paso

Visualiza la Ruta actual de un vehículo, busca y muestra rutas, consulta el historio de paradas, control de límites de velocidad, verificación de horarios y mucho más…
null

Agrupaciones y puntos de paso

Las agrupaciones de puntos de paso nos permiten ver de manera sencilla y visual todas las agrupaciones de puntos de paso que tenemos ubicadas en el mapa.
null

Alarmas y seguridad

El servicio de localización de CELCOM SERVER, es un sistema que le proporciona seguridad las 24 horas, 365 días al año de protección activa para su vehículo o activos móviles.
null

Estabilidad

Control móvil Con un terminal móvil con un navegador web y conexión a internet (Wifi o 3G) podrás estar informado en todo momento de donde se encuentran tus vehículos…
null

Seguridad

Informes Permite ver el recorrido punto a punto y las alertas que se han generado en un determinado periodo de tiempo y distancia ya sea detallados o resumidos.
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Control
null
Monitoreo Desatendido Se puede monitorizar el movimiento de un vehículo directamente en la pantalla sin necesidad de volver a cargar la página, facilitando el seguimiento del vehículo on-line, su posición actual y la ruta seguida sin necesidad de pulsar ninguna opción en la pantalla, sólo visualizan-do el movimiento.
null
Seguimiento y localización en un mapa de la ubicación en tiempo real de su flota, conductores y operadores de campo. La precisión de la localización es de 2.5 metros, y las posiciones se registran cada 60 segundos.(Configurable) y Zoom-en el mapa, con una precisión de hasta 3 metros.
null
Visualización de la ruta Muestra de ruta actual de un vehículo en el mapa y en tiempo real, y permite des-cargar una ruta para verla en GoogleEarth.
null
Control de límites Control de los límites de velocidad, tiempo de conducción y la distancia para cualquier segmento de ruta ya sea en un informe detallado o en resumen.
null
Revisión de históricos Almacena y muestra todos los eventos realizados por los vehículos, algunos ejemplos: Arranque, Parada de motor, salida y entrada de zona, etc.
null
Visualización de paradas Muestra en el mapa todas las paradas, si el vehículo está en marcha y la velocidad, Verifica horario de partida y de llegada.
null
Verificación de horarios Almacena y muestra todos los eventos realizados por los vehículos, algunos ejemplos: Arranque, Parada de motor, salida y entrada de zona, etc.
null
Supervisión de Tiempos Supervisar los tiempos de conducción, los tiempos de parada, tiempos de descanso, hora y duración de cada parada.
Requerimientos Servidor
-Necesita de una conexión a Internet de 4Mbps y una (01) IP Fija, la que puede solicitar a su Proveedor de Internet.

-Equipos GPS con su respectivo SIMCARD (chip celular) para instalar en las unidades de sus clientes.

-Necesita de un UPS para la protección eléctrica.

-Computadora I7 o Superior.

Facebook