OPTIMICE SU NEGOCIO
SISTEMA DE SOFTWARE CRM

Actualice su negocio y incremente el número de ventas.

null

GESTIÓN DE USUARIOS

Obtén una base de datos donde podrás gestionar a tus usuarios potenciales, analizar y crear estrategias acorde a cada miembro.
null

CONTROLA LAS COMPRAS

Administra las compras realizadas haciendo un rastreo de perímetro de compra, el sistema de facilitará todo este proceso dejando de lado algunas actividades repetitivas para ahorrar tiempo e ir pensando en puntos de ataque en el mercado.
null

CHAT EN LINEA

Crea una conversación en línea con los miembros de la empresa comunicándose al instante de puntos importantes, reuniones y conferencias.
null

ASESORAMIENTO DIGITAL

Crea módulos de asesoramiento donde cada usuario tenga ciertos permisos, donde puedan apoyarse mutuamente así crecer en empresa.
null

CORREO EXTERNO E INTERNO

Ten el control de poder mandar mensajes a los trabajadores, socios y público objetivo mediantes este sistema obtendrás módulos personalizados donde podrás enviar mensajes privados y estar en contacto con cada miembro de la empresa ya sea interno o externo.
null

ADMINISTRACIÓN DE PAGOS

Mira mediante gráficos y análisis específicos el rumbo de la economía de la empresa, así poder contabilizar lo importante.